34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Juan Villalba fue detenido por denuncias de violencia domestica

Detuvieron esta tarde a Juan Villalba, exdirector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, el motivo de la detención sería por una denuncia de presunta violencia doméstica.

El Ministerio Público había informado en principio que su esposa estaba con paradero desconocido, pero finalmente apareció durante el procedimiento, indicaron desde la Fiscalía.  Fátima Villasboa es la fiscala a cargo.

Villalba fue enviado al Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, sobre la calle Azara, mientras que para las 17:00 fue convocado para declarar ante la Fiscalía.

Alrededor de las 14:00 de este jueves, una comitiva fiscal-policial allanó en Asunción un departamento en un edificio céntrico, en busca de Juan Villalba.

La esposa fue víctima de golpes y presentó una nueva denuncia hace apenas dos días, ante la Comisaría Tercera. Sin embargo, según Nery Martínez, abogado de una de las víctimas,  ya existen varios antecedentes de otros hechos de violencia familiar, reportados con anterioridad.

La cuñada de Villalba, también denunciante, señaló que existe una orden de restricción de acercarse en un radio de 500 metros, además de la prohibición de contactarla por cualquier medio telefónico o digital.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: