Larissa Riquelme celebró sus 40 años rodeada de amor y alegría, y lejos de los comentarios negativos que algunas personas le lanzan. La modelo y figura mediática, conocida por su gran presencia en las redes sociales, aprovechó este hito en su vida para reflexionar sobre su trayectoria y resaltar lo feliz que se siente. En una emotiva publicación, Larissa compartió que celebró el momento a lo grande, rodeada de su familia, y desmintió con firmeza los apodos despectivos que algunos usan para referirse a ella, como el de «jaka».
En un gesto de nostalgia y felicidad, Larissa recordó un momento muy especial que vivió al cumplir 40 años: “Pasé a las 12 con mi familia bailando el vals, ya que no pude hacerlo cuando tenía 15 porque mi bisabuela falleció días antes”, explicó. La celebración fue una ocasión única para ella, ya que pudo bailar este tradicional baile con sus seres queridos más cercanos, incluyendo a sus sobrinos, padres, cuñados y hermanos. Para Larissa, este fue un momento de sanación y conexión con su familia, algo que había anhelado durante años.
Además, la modelo expresó su gratitud y bendición por haber llegado a este punto de su vida. Con una actitud positiva y llena de gratitud, Larissa destacó que, a pesar de las críticas que a veces recibe, está más feliz que nunca. “Soy muy bendecida, estoy feliz”, expresó con una sonrisa, mostrando que su felicidad no depende de las opiniones ajenas, sino de las experiencias y el amor que la rodean.