22 C
Asunción
Vie 21 junio 2024

NIÑO NO QUERÍA VOLVER CON SU MADRE PORQUE AFIRMA QUE ESTA LE MALTRATA

Jueza Guillermina Ramírez de Giubi, del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, del tercer turno de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, ordenó que una madre se quede con la custodia de su hijo de 9 años. El niño pedía a gritos que no le separen de sus abuelos porque su mamá le pegaba en la cara supuestamente.

El caso ocurrió en Ciudad del Este, en el video se observa como el menor pedía quedarse a vivir con su abuela ya que supuestamente su mamá le violentaba constantemente.

Por su parte se logra escuchar a una mujer amenazándole al niño con que debía portarse bien o iba a ser peor.

Según información, el niño desde los 3 años que vive con sus abuelos, pero a los 5 años su madre le llevó hasta febrero de este año en donde tuvo una pelea con su actual pareja y nuevamente el niño quedó en casa de sus abuelos paternos.

Por tal motivo sus abuelos fueron a pedir ayuda en la Consejería de la Niñez, su madre se enojó por eso y realizó el juicio de restitución.

 

 

Fecha:

INTENTARON ROBAR G. 100 MILLONES PERO CHOFER LOGRÓ ESCAPAR

Delincuentes sabían que un conductor trasladaba una importante cantidad de dinero, rociaron de bala al mismo, pero no se concretó el asalto. Ocurrió esta...
A %d blogueros les gusta esto: