29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Padre que abusó de su hijastra fue detenido en Asunción

El día de ayer martes, detuvieron a un supuesto abusador, el hombre se iba a ver con la mamá de la víctima. Ocurrió  sobre la avenida Azara durante la noches de ayer martes en Asunción.

Richard, estuvo prófugo durante tres años, ayer fue detenido gracias al sistema de seguridad de su propio vehículo. El supuesto violador pactó el encuentro con N. E. D., madre de su víctima. El detenido fue trasladado hasta la base de Investigaciones, donde quedó a disposición de la fiscal Cynthia Torres.

El hombre no sabía que agentes de Investigación de Delitos de Asunción estaban siguiendo sus pasos. Ayer a las 22:00 los efectivos les interceptaron sobre la avenida Azara y detuvieron al hombre de 37 años.

Los agentes de Delitos, sabían del encuentro ya que la madre seguía manteniendo una relación con el denunciado por abuso contra su hija. “La mamá de la víctima se iba a ir junto a él”, manifestó el comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones.

El hecho fue denunciado en el año 2020. De acuerdo con la denuncia, el hombre abusó de su hijastra en dos ocasiones, entre los meses de mayo y junio.

Según el laboratorio forense y la cámara Gesell, la propia madre de la niña le habría dado un medicamentos para dormir durante la cena, aquella noche. Luego de unos minutos empezó a sentirse mal, entró a su pieza y ahí fue abusada por el padrastro, en presencia de la propia madre.

El detenido fue imputado por la Fiscalía por abuso sexual en niños, mientras que la madre tiene un proceso abierto por falta al deber del cuidado.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: