15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Palito Ortega vuelve a Paraguay con su gira «Gracias»

Palito Ortega llega a nuestro país para su show despedida en medio de la Gira “Gracias” el próximo sábado 25 de noviembre con una presentación imperdible que dará mucho que hablar.

El artista argentino vuelve a nuestro país después de 14 años, para despedirse definitivamente de su público con una actuación estelar de más de 90 minutos con el acompañamiento de su banda compuesta por otros 14 músicos que vienen del vecino país para este espectáculo.

En la noche, que promete ser mágica, el público podrá corear y disfrutar de grandes éxitos como “La felicidad”, “Un muchacho como yo”, “La chevecha”, “Yo tengo fe” (que cumplió 50 años hace poco), “Despeinada”, entre otros.

PARA MAYOR COMODIDAD DEL PÚBLICO, EL SHOW SERÁ EN EL COURT CENTRAL DEL YACHT Y GOLF CLUB PARAGUAYO, desde las 21 horas, con un amplio espacio para que todos los asistentes estén cómodamente sentados, seguridad extrema, estacionamiento amplio y servicio de valet parking a disposición de los asistentes.

Entradas desde 100 mil guaraníes y ya están a la venta en la plataforma digital PASSLINE.

Palito Ortega se despide de Paraguay, con un show de luces y sonido que hará historia.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: