15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Placeros barren con ramas de palmeras por «comodidad»

La Municipalidad de Asunción había adquirido escobillones por el valor de G. 486 millones. Desde la Dirección de Aseo Urbano alegan que los encargados de la limpieza de las plazas, utilizan palmeras «por comodidad».

Óscar «Nenecho» Rodríguez, intendente de la Municipalidad de Asunción, adquirió para la misma 9.000 escobas argentinas, para herramienta de funcionarios municipales encargados de la limpieza de la ciudad. La compra alcanzó la suma de G. 486 millones.

En imágenes tomadas tomadas por otro medio, se logra apreciar cómo funcionarios utilizan palmeras para barrer y no los escobillones.

La Dirección de Aseo Urbano indicó que no se trata de la carencia de herramientas para los placeros, ya que incluso cuentan con depósito de utilidades, pero que los operarios trabajan con dichas plantas de forma voluntaria por «comodidad».

Por otra parte, el director de Servicios Humanos de la Municipalidad de Asunción, Fernando Chávez, aclaró que distribuyen los elementos cada vez que reciben pedidos.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: