14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Policía detiene a alumno sospechoso de haber matado a una directora en Guairá

La Policía Nacional logró capturar al joven que asesinó a una directora de un colegio nacional de Independencia, departamento de Guairá.

El director de la Policía de Guairá, Reinaldo López, confirmó que el adolescente de 16 años fue aprehendido por el asesinato de la directora de su colegio en el distrito de Independencia, según el comisario dos armas blancas fueron encontradas en el interior de su mochila y se presume que fueron las que utilizó para cometer el crimen.

“Su alumno le clavó en el pecho y se escapó en una moto. Ella fue trasladada hasta el Hospital de Melgarejo, pero llegó sin signos de vida”, indicó el uniformado.

El jefe policial mencionó que hay muchas versiones y que no quiere precipitarse. “Aparentemente, el chico no está luego bien. Ya estamos detrás de él”, indicó.

El comisario detalló que el fallecimiento de la víctima, identificada como Sofía Rodríguez de Cristaldo, se confirmó en un centro asistencial de Melgarejo, donde fue llevada por sus familiares y también mencionó que no sabe si el crimen se realizó frente a los compañeros de clases.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: