25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Presunto ladron huyo de la policía y al huír chocó fatalmente

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 03:50 de este domingo, perdió la vida Jorge Luis Rolón Ramírez, de 25 años, que estaba al mando de un vehículo de marca Toyota, tipo Corolla, chapa AYY 735.

El conductor se estrelló contra un árbol por el cual quedó atrapado y luego se constató su muerte tras la intervención de la Policía Nacional y bomberos voluntarios de la ciudad.

Ocurrió sobre la avenida Bernardino Caballero a la altura del barrio Fátima, de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El rodado circulaba a alta velocidad sobre la avenida Monday,  el conductor supuestamente perdió el control de su rodado al circular en alta velocidad huyendo de una patrullera perteneciente la Subcomisaría 13ª, del barrio Remansito de Ciudad del Este, en inmediaciones de un supermercado. Los agentes policiales estaban ocasionalmente en el lugar comprando alimentos y al observar las condiciones en que transitaba el automóvil se inició la persecución, que terminó en el accidente fatal.

Según el registro del automotor los datos del vehívculo, está inscripto a nombre de Cipriana Acosta.

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: