Principio de incendio en Shopping Mariano

Fecha:

Una fuerte humareda que invadió el patio de comidas provocó la evacuación del Shopping Mariano, propiedad del empresario Aldo Zuccolillo. El hecho resultó ser un principio de incendio que posteriormente fue controlado por los Bomberos Voluntarios. Desde el lugar informaron que el local no tiene detectores de humo.

En la mañana de este martes empezó a salir humo desde la cocina de uno de los locales del patio de comidas del shopping de Mariano Roque Alonso. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un principio de incendio.

La densa humareda provocó el cierre del espacio gastronómico y posteriormente se tuvo que evacuar el lugar. Los informes añadieron que el humo proviene del local denominado “Heterei”, cuya especialidad son las carnes asadas. El local, siempre según los reportes, no contaba con detectores de humo por lo que el sistema contra incendios no funcionó.

Finalmente, según informes , el siniestro fue sofocado por los Bomberos Voluntarios.

El jefe de Seguridad del Shopping, Óscar López, dijo a la 970 AM que no hubo heridos tras el principio de incendio que se originó en el ducto de la parrilla del local gastronómico Heterei. Expresó que la gente de seguridad reaccionó a tiempo y que solo se generaron daños materiales ínfimos.

Con respecto al motivo, dijo que se investigará ya que cada 30 días verifican la limpieza de los ductos de las parrillas de los locales del patio de comidas. “Aparentemente estaba bien”, dijo López quien reconoció que harán las investigaciones correspondientes.

FUENTE DIARIO HOY

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: