30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

San Lorenzo: Familiares buscan a Aldo, el joven estaba pasando por un cuadro depresivo

Aldo, de 24 años, es un joven que se encuentra desaparecido desde el 14 de julio pasado en la ciudad de San Lorenzo, familieres están con mucho temor ya que el joven estaba pasando por cuadro depresivo.

Aldo, 24 años.

La última vez que sus familiares lo vieron fue aquel viernes cuando el joven se subió a un moto bolt, luego ya no regresó. Sus familiares están desesperados ya que el mismo estaba siguiendo tratameinto por cuadro de depresión.

Su hermano Javier nos comenta que quieren dar con el chofer de la plataforma y que les diga dónde le bajó ese viernes de mañana. Sus padres le dieron permiso para que vaya solo ya que es la  tercera vez que sale y vuelve sin nigún problema.

La vez que se fue en moto Bolt

Aldo salió de su casa el viernes 14 de julio,  del barrio Laurelty, de San Lorenzo, a las 11:40 de la mañana, supuestamente para visitar un rato a un amigo. Su hermano Javier a las 20:00 hs de esa noche llamó a preguntar porqué su hermano no volvía y el amigos le dijo que Aldo no estaba en su casa.

Los allegados están desesperados que ya recurrieron en todas partes y nadie les da una respuesta concreta, hasta ya preguntaron a cuatro videntes, pero hasta ahora no ubicaron a Aldo.

Javier indica que el chofer del Bolt, era un joven de 25 años aproximadamente e iba a bordo de un biciclo tipo cobrador.

La ex pareja de Aldo tampoco sabe nada del mismo.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: