29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Santa Rita: asalto con toma de rehén en edificio de la ANDE

En la mañana de este miércoles asaltantes atracaron la sede del edificio de la ANDE en Santa Rita, tomando como rehenes a dos funcionarios y un suboficial de la Policía Nacional. Hasta el momento se estima que se llevaron cerca de G. 150 millones.

Los funcionarios identificados como Menelao Chávez Acosta (53), Heriberto Araujo Arévalos (45) y el suboficial inspector Victoriano Peralta Ruiz Díaz, quien custodiaba la sede de la ANDE ubicada en el barrio Señuelo, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná; fueron tomados de rehénes esta mañana.

Según los trabajadores que llegaron a la entidad esta mañana, encontraron varios destrozos, vidrios rotos, vainillas servidas y rastros de sangre en una de las oficinas. Además, no encontraron al agente policial y a sus compañeros de trabajo.

Uniformados de la Comisaría 18ª realizaron un rastrillaje y hallaron a las víctimas maniatadas a unos 35 kilómetros del lugar del asalto.

Según informes, serían seis los delincuentes que perpetraron el robo, donde se alzaron con lo que contenía una caja registradora con cerca de G. 150 millones, producto de la recaudación del día anterior.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: