Estuvo en contacto con nosotros la joven Sara Pedrozo, que había participado del programa de talentos La voz Kids de Francia, es hija de paraguayos y actualmente se encuentra viviendo en Suiza.
Nos comentó que tiene 12 años y que sus padres se conocieron en Suiza y tiene dos hermanos mayores,»Yo tengo la nacionalidad paraguaya y española, pero vivo en Suiza» mencionó Sara.
«Yo canto desde los tres años con mi papá, en la guitarra, siempre juntos. Antes de inscribirme en la Voz Kids, me di cuenta de que era lo que yo quería hacer»
“Ahora mismo estoy dando conciertos pequeños acá en Suiza. Fui a Paraguay hace aproximadamente dos meses y tuve dos conciertos”.
«En Paraguay mucha gente me conoce, me saluda y estoy muy agradecida por eso» dijo la joven artista
Sobre sus planes a futuro, «Cuando sea mayor quiero ser conocida y cantante profesional”.
Sobre los temas que canta, «Yo hago covers, como Recuerdos de Ypacaraí, Historias de un amor, Malagueña» nos comentó Sara.
También conversamos con Danilo, padre de Sara, quien también se desempeña como músico.
«Todos mis hijos cantan, nacieron cantando. Yo siempre canto y ellos escuchan» mencionó Danilo padre de Sara.
«Si ahora, me ofrecieran esta misma oportunidad en mi país, yo no saldría de ahí» mencionó Danilo