9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Se acerca la veda y abartan los precios de pescados en MRA

Vendedores de pescado de la zona del Puente Remanso ofertan todo antes el inicio de la veda, marcada para el próximo 1 de noviembre. Los precios bajos se mantendrán hasta agotar el stock y los trabajadores del sector instan a la gente a aprovechar el bajo costo.

Los pescados preferidos son el surubí, con un costo de  G. 40 mil el kilo, el dorado, que también tiene un precio de G. 40 mil el kilo. El pacú se comercializa a G. 35 mil el kilo. también hay otras opciones más económicas para caldo y chupín.

Los precios están muy accesibles y los vendedores invitan a todos aquellos que quieran comprar en cantidad y guardar a acercarse hasta la zona del Puente Remanso de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El periodo de veda pesquera 2022-2023 se inicia a partir del 1 de noviembre en todo el territorio nacional y se extiende hasta el 15 de diciembre en aguas compartidas con Argentina y hasta el 31 de enero de 2023 en aguas compartidas con Brasil. En dicho periodo se prohíbe realizar pesca deportiva y comercial, la utilización de artes de pesca, el transporte y la comercialización de productos pesqueros.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: