29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

Secuestran a un extranjero en Guairá

Un ciudadano sudafricano en la zona de Independencia, del Departamento de Guairá, fue secuestrado en horas de la tarde del domingo, la identidad del secuestrado y más detalles aún no fueron dados a conocer por las autoridades intervinientes, para no entorpecer el curso de la investigación.

Según informaciones extraoficiales de los pobladores, los captores ya hicieron un pedido de rescate, que sería de USD 300.000.

La propiedad del secuestrado se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad y a unos cinco kilómetros del Club Deportivo Alemán.

Actualmente, agentes del Departamento de Antisecuestros y el Ministerio Público, encabezados por el fiscal antisecuestro Federico Delfino, se encuentran realizando tareas de investigación en el área.

Preocupa a comuna: 

La zona de Independencia, del Departamento de Guairá, está habitada mayormente por comunidades extranjeras, que se dedican principalmente al rubro de la producción.

El intendente, José Resquín, mencionó que esta situación inquietó principalmente a las colonias alemanas, ya que la familia de la víctima es conocida en la zona, puesto que es productora del rubro porcino; tienen una chanchería en la localidad.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: