9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Vehículo incinerado sería el mismo que se utilizó para crimen de paraguaya en Brasil

Autoridades brasileñas informaron que el automóvil hallado incinerado al costado de un camino de tierra en la zona de Zanja Pytá, Amambay, reuniría las mismas características del rodado que fue visto en imágenes de circuito y siendo utilizado para asesinar a una mujer en la ciudad brasileña de Ponta Porã en horas de la siesta del último lunes 14/08.

Datos recabados por los pares de la policía brasileña, en cámara de circuito cerrado se puede precisar un automóvil de la marca Suzuki tipo Sedán de color azul, que fue utilizado para asesinar a Caren CarolinaMendoza Giménez, de 27 años, crimen ocurrido en horas de la siesta del último lunes (14) en el centrode Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero.
El referido rodado reúne las características del que fue utilizado para asesinar a la mujer, cuyas ruedas aparentemente coincidirían, el cual fue hallado totalmente incinerado cerca de las 20:00 horas de este martes (15), al costado de un camino de tierra, en una localidad denominada Callejón Cano del distrito de Zanja Pytã. Se encuentra a nombre de Carmen Calderón Gaona, quien fija residencia en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro.
Caren Carolina Mendoza Giménez, oriunda del distrito sanpedrano de Santa Rosa del Aguaray, acusó tres balazos, uno de ellos a la altura del pecho. La misma tras el ataque fue auxiliada al Hospital Regional de Ponta Porã, donde minutos después terminó confirmándose su deceso.
El atentado ocurrió en el centro de la mencionada ciudad brasileña vecina, alrededor del estadio municipal Aral Moreira.
Vía: Amambay Noticias.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: