15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Yolanda Paredes a Erico Galeano: «¿Por qué no te sometes a la justicia y punto?

La senadora de Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, mientras se debatía sobre el pedido de desafuero del senador Erico Galeano, expuso que el senado no es un aguantadero y que espera el colorado para someterse a la justicia.

La cámara alta estuvo tratando el día de hoy el pedido de desafuero del senador cartista Erico Galeano donde la senadora Yolanda Paredes brindó llamativas declaraciones en torno al Senado en sí, señalando que este “no es un aguantadero”.

«Los hechos notorios no necesitan ser probados, eso dice un adagio jurídico, y estamos ante graves acusaciones contra ese señor. Hay personas supuestamente involucradas en el crimen organizado sentadas entre nosotros; ¿no tenemos luego vergüenza?» mencionó la legisladora.

También mencionó directamente a su colega Galeano, «¿Por qué lo que, señor Galeano, no te sometes a la Justicia y punto? No podemos litigar con fueros. Este Senado no es un aguantadero; por favor, gente, no puede ser que acá estén con prontuarios judiciales» mencionó Paredes.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: