21.8 C
Asunción
Mié 15 octubre 2025

Voluntarios piden donaciones para seguir combatiendo llamas en el Banco de San Miguel

Los bomberos y combatientes que se encuentran trabajando arduamente en el Banco San Miguel solicitan la colaboración de la ciudadanía, a fin de seguir haciendo frente a los incendios forestales.

Este domingo se reavivaron los focos de incendio en el sector correspondiente a la Reserva Ecológica y Banco San Miguel, ubicado en la zona de la Bahía de Asunción.

A raíz de ello, un importante contingente de bomberos voluntarios de distintas compañías, acompañados por personal de las Fuerzas Armadas y otros equipos, trabajan arduamente para aplacar las llamas.

La conocida como “Brigada Kuriju”, conformada por vecinos organizados del Banco San Miguel, apela a la colaboración de la ciudadanía para seguir sobrellevando esta intensa labor de combate al fuego.

 

Es por ello que solicitan la donación de:

*Caramelos y cosas dulces

*Agua

*Bebidas isotónicas

*Colirio para ojos

*Comida (mejor si son enlatados)

*Jugo en Polvo y gaseosas

Aquellos interesados en brindar ayuda, pueden acercarse hasta la zona y dejar sus donaciones en la caseta de control ubicada a metros de la Costanera Norte.

Hasta la hora de esta publicación, aún continúan activos los focos de incendio en el Banco San Miguel.

Fecha: