9.8 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Alto Paraná: bebé de ocho meses habría fallecido de Covid-19

Una pequeña de ocho meses murió en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Tanto ella como la madre fueron sometidas al test rápido de covid, dando así positivo para ambas.

La doctora Marta Sosa, directora del hospital, indicó que la niña llegó de urgencia el domingo al centro médico con un cuadro muy delicado de fiebre que derivó a un paro cardiorrespiratorio.

“La reanimaron sacándola de ese estado, volvió a tener otro paro, pero ya no pudieron hacer más nada”, lamentó la profesional.

La madre y la bebé dieron positivo a la prueba rápida de covid. La mujer habría relatado al personal de blanco que tenía un cuadro gripal de hace varios días y se estaba automedicando. Por lo que se sospecha que también pudo haber medicado a la pequeñita.

“Es lo que la mayoría hace y es nuestra lucha diaria. Insistimos siempre diciendo a la ciudadanía que no se automedique”, recordó la directora.

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: