30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Ara Barboza nos cuenta acerca de su curso internacional de maquillaje

Ara Barboza una joven maquilladora comentó sobre su paso en el mundo del arte del maquillaje. De ver videos hasta impartir cursos nacionales e internacionales, el talento y la experiencia de la misma va aumentando considerablemente.

En comunicación con Canal-E, estuvo con nosotros la maquilladora Ara Barboza, quien nos comentó sobre de su vida profesional y sobre su curso internacional.

«Estoy implementando un curso online para varios paises, tratamos de preparar un programa completo para que verdaderamente aprendan a maquillarse y no importa el lugar donde estés», mencionó la joven.

«Desde los 13 años comencé a maquillar, como un hobbie y fueron las redes sociales que empezaron a explotar el mundo de la belleza, empecé a ver a youtubers y eso despertó una curiosidad en mí, en probar lo que sería el arte de maquillar».

«Fui autodidacta, miraba a youtubers y luego comencé a participar de cursos, tanto nacionales como internacionales».

«Me ayudó muchos las redes sociales para mi academia de maquillaje, tengo gente de Honduras, España, Estados Unidos, Colombia, Mexico y Argentina».

«Acá en Paraguay, mi curso cuesta G. 250.000, que la verdad que es super accesible y el costo es mensual y para las personas que están afuera el curso tiene un precio de USD 35 mensuales», indicó.

«Ahora tengo gente trabajando, tenemos a seis chicas y no solamente en el área del maquillaje sino también en la parte de cejas, pestañas, peluquería, spa, facial, etc».

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: