15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Bachi Núñez anuncia querella contra Celeste Amarilla por difamación

El senador colorado Basilio Bachi Núñez anunció querella contra su colega liberal, Celeste Amarilla. Semanas atrás la senadora había difundido que el legislador mantenía una relación su correligionaria, Lizarella Valiente.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Estudio Jurídico de Óscar Tuma, el senador Bachi Núñez indicó que querellará a Celeste Amarilla, por difamación e injuria.

Esto con relación a un chat de WhatsApp, donde sostenía que el colorado tenía una relación sentimental con la senadora Lizzarella Valiente, esposa del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez.

“Estas declaraciones (de la senadora Amarilla) fueron hechas exclusivamente con la intención de dañar la imagen del senador (Núñez)”, indicó el abogado Óscar Tuma.

El letrado mencionó que se solicitará una suma de dinero que dependerá del juez y que tal monto será donado a una institución benéfica.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: