15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

CDE: rompieron la ventanilla de un camión para hurtar dinero

Delincuentes rompieron ventanillas de un camión para hurtar dinero en efectivo en Ciudad del Este. Ocurrió ayer lunes a las 17:30 horas aprox., en la vía pública, específicamente en una calle sin nombre C/ Monseñor Rodríguez km 5 1/2 Barrio San Isidro de la mencionada ciudad.

Resultó víctima Derlis Fernádez (35), quien manifestó que el mismo se desempeña como repartidor y chófer al servicio de la Empresa «LAZZU S.A» y que a su cargo se encontraba el camión de la marca ISUZU, modelo QKR55L-EE1AY, color blanco, año 2001, con Matrícula Nro AAHV 439 Py, propiedad de la mencionada empresa y que a la hora indicada más arriba había dejado estacionado el camión en la vía pública para ingresar dentro de un local, al salir se percató que personas desconocidas habían roto el parabrisas lateral derecho del rodado para apoderarse de documentos varios y la suma de 1.000.000 gs (un millón de guaraníes) aproximadamente recaudación del día de la fecha.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: