24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Clavó a su vecino porque no limpió el único baño que todos usan en el alquiler

Un hombre de 62 años se discutió con su vecino y lo hirió con cuchillo en la zona debajo de las costillas, lado izquierdo, porque la víctima no quiso limpiar el baño que compartían.

El enojo de Luis Brítez Zárate (62), fue porque Jorge Óscar Adamek (29), no quiso limpiar el baño del inquilinato donde viven. El inquilinato está ubicado en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Presidente Franco, del Alto Paraná.

El miércoles a la noche don Luis vio que el joven salió del baño y que no lo limpió, supuestamente. Luis lo encaró y le dijo que ponga en condición el sanitario, pero este se hizo del desentendido, lo que causó el enojo del señor y lo clavó, luego se fueron a dormir ambos. No se descarta que ambos hayan estado borrachos.

Los habitantes habían hecho el trato de limpiarlo una vez que lo usen todo el baño que todos comparten.

Al día siguiente, la madre del joven dio aviso a la policía y este fue auxiliado al hospital y el sexagenario quedó detenido y la fiscal Vivian Sánchez imputó al señor por lesión corporal y tentativa de homicidio.

 

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: