El administrador gimnasta del Hospital del Quemado se fue a la calle

Fecha:

Por fin una medida oportuna y radical. La prensa, habitualmente receptora de denuncias de todos los colores, habia sacado a luz el caso que involucra a Luis Silvero, hasta la mañana de este martes Administrador del Hospital del Quemado. ¿Qué hizo? Y bueno, aprovechando su puesto, “contrató” a sus amiguitas y amigotes de un gimnasio como “guardias de seguridad”. Obviamente, lo que menos hacían era trabajar.

La oportunidad llegó cuando cayó en el Ministerio de Salud Pública y el PNUD suscribieron un convenio para la lucha anti dengue, dotado con 18 millones de dólares. Esto permitió que el MSPyBS pudiera contratar más de 500 fumigadores, 100 limpiadoras y, en medio de estos, aprovecharon para incluir servicio de «guardia de seguridad» y así ubicar a algunos amigos y parientes, cuyas funciones nada tienen que ver con eliminar criaderos.

El Director del Hospital, Bruno Balmelli se enteró del caso y en la mañana de este martes decidió prescindir de su administrador. Suponemos que será imputado por lesión de confianza y que sus “recomendados” serán destituidos.

 

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: