Mujer golpeó con una botella de vidrio a su padre que estaba abusando de la amiga de la misma. Este terrible hecho de abuso sexual ocurrió en la madrugada de este lunes en Trinidad, Asunción.
La víctima estaba en la casa de una amiga, donde estaban tomando desde la tarde del domingo, siendo las 01:00 de la madrugada de este lunes decidió ir a descansar en una de las piezas de la casa. Pero detrás de ella, también entraron el dueño de casa, que sería un señor de 64 años, y otro hombre. Ambos aparentemente abusaron de la mujer de 30 años, quien de tanto tomar no podía poner resistencia.
La hija del abusador, al no ver más a su amiga, fue a buscarla y encontró a su papá sobre la joven, mientras que el otro hombre se acomodaba el cierre, por lo que cuestionó a su papá, quien al parecer no hizo caso, por lo que la chica agarró una botella y le rompió por la cabeza para salvar a su amiga.
El dueño de casa y el otro implicado, quien cuenta con antecedentes por hurto, fueron detenidos por agentes de la Comisaría 12 Metropolitana.