15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Gustavo Ocampos es el segundo ternado para ministro de la Corte Suprema de Justicia

El Consejo de la Magistratura eligió al doctor Gustavo Ocampos como el segundo ternado confirmado para la Corte Suprema de Justicia, hasta el momento hay dos confirmados. 

Tras varios debates, rondas y votaciones, el doctor Gustavo Ocampos obtuvo siete votos de los ocho miembros del Consejo de la Magistratura, la figura del ternado salió a relucir tras quedar empantanado el proceso de votación con el candidato Rubén Darío Romero, quien en todas las rondas quedó con cinco votos, le faltó uno para llegar a los seis exigidos para integrar la terna.

Cabe mencionar que Ocampos o se encontraba entre los 20 mejores puntuados, pero finalmente fue el candidato de consenso por parte de los miembros del Consejo de la Magistratura, seguidamente hubo intenciones de continuar con la sesión para ternar al ultimo candidato pero no hubo consenso y se invocó a un cuarto intermedio, la sesión continuará el proximo miércoles.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: