16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Ha sido habilitado para el circuito turístico dentro de la provincia de Misiones

El consulado paraguayo en Puerto Iguazú, Argentina, informó que se encuentra habilitado el paso fronterizo entre esta ciudad y Foz de Iguazu, para el tránsito de paraguayos para actividades turísticas, exclusivamente.

El puente Tancredo Neves, que une a las localidades de Argentina y Brasil, ha sido habilitado para el circuito turístico dentro de la provincia de Misiones, informaron autoridades de la provincia argentina.

Esta medida incluye a paraguayos que ingresen por este paso por turismo. Las condiciones de ingreso son: completar un formulario de Declaración de Jurada Digital y el pago de un costo de antígeno negativo, practicado al ingreso ante Sanidad Argentina.

Este test tiene un costo de 3.000 pesos (unos Gs. 125.000). En tanto que el test está disponible en https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/home.php

En lo que respecta a la verificación de la condición de turista, se debe justificar tal actividad, con algún tipo de reserva previa.

La normativa para el turismo dentro de la provincia de Misiones rige hasta el 1 de noviembre

Ante cualquier consulta, el Consulado paraguayo pone a disposición el siguiente número telefónico: +543757-424-230, y para casos de emergencia +5493757 45-8101.

Fuente: elnacional.com.py

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: