Las “nalgonas” son las más inteligentes, dicen

Fecha:

  • Omega 3. Las nalgas grandes segregan más omega 3 que hace que el cerebro se haga más ágil. ¡Chan!

UN ORGULLO. El tema más mencionado ayer en las redes fue la nota de Crónica sobre el caso de Vivi González, la cuerona que decidió alejarse de las competencias fitness porque su enorme cola siempre le acarrea problemas de toda laya.

Aunque para Vivi es “humillante” que su cola le juegue siempre una mala jugada en lo que le gusta hacer, existe un estudio del cual mujeres con su misma condición física en todo el mundo, se sientan orgullosas de sus tremendos “paragolpes” trasero.

Según un estudio de la Universidad de Oxford, realizado en julio pasado, las mujeres con traseros grandes gozan de mejor salud y son más inteligentes. Esto se debe a que las mujeres de nalgas voluptuosas segregan más omega 3 que hace que su cerebro se haga más ágil, además de almacenar las grasas malas en sus traseros, y producir una hormona llamada Dinopectina, lo que las protege de la diabetes, entre otras cosas.

Crónica charló con otra diosa fitness con un tremendo trasero, Fabi Martínez, quien aseguró que nunca tuvo inconvenientes por su “generador” de omega 3. “Personalmente nunca en ninguna competencia tuve dramas por culpa de mi trasero, al menos hasta ahora” confesó.

En cuanto a lo del estudio mencionado, Fabi acotó: “Es la primera vez que escucho algo así, pero ahora entiendo todo (risas)”, sobrando por ser inteligente.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: