34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Miguel Prieto sobre su imputación: «Arman algo descabellado»

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, calificó de descabellada su imputación por parte del Ministerio Público, por una supuesta compra irregular de kits de alimentos durante la pandemia de la Covid-19.

«Me parece que están armando algo bastante descabellado, en cualquier país serio yo ya iba a ser sobreseído. Pero bueno, estamos acá, la Justicia funciona de esta manera» mencionó el intendente imputado.

Prieto adelantó que va a pelear en la Justicia, ya que confía en que todavía hay “gente cuerda” en el país que pelea por tratar de mejorar la situación.

«Niego categóricamente que nosotros no entregamos esos kits, el proceso capaz que cuestionen, pero era un proceso de emergencia como hicieron todos los municipios. Esto es algo demasiado rebuscado ya, era algo que yo veía venir desde que perdimos las elecciones, algo que políticos colorados venían adelantando ya, pensé que se iba a dar con la asunción del nuevo presidente, pero se adelantaron» mencionó Prieto.

El intendente esteño  afirmó que ya venía esperando una imputación y sabía que iba a pasar, pero que se va a defender, ya que cuenta con todos los documentos y el equipo jurídico ya se está dirigiendo a Asunción para darse por notificado.

El jefe municipal aclaró que no cuenta con ningún vínculo con la empresa proveedora, de nombre Tía Chela, propiedad de Fermín Ávalos Britos, y que recién ahora con la imputación se entera de quién es el propietario.

 

Fecha:

KATTYA GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EMBAJADORES DE EUROPA Y AUTORIDADES DE LOS EEUU

Los embajadores Marcello Fondi (Italia), Ramin Navai (Reino Unido), Carmen Castiella Ruiz de Velasco (España), Javier García de Viedma (Unión Europea), Pierre-Christian Soccoja (Francia), Holger Scherf (Alemania) y Amir P. Masliyah (ministro consejero de la embajada de los...
A %d blogueros les gusta esto: