24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Mujer quedó detenida tras alegar que su hijo murió por patada de un burro

Tras el fallecimiento de un menor de tres años, su madre entró en contradicciones y fue detenida. La mujer indicó que un burro habría pateado al niño, pero según denuncias, el pequeño era sometido a maltratos.

Un niño de tan solo tres años se encontraba con su mamá en una quinta, cuando en un descuido, el pequeño se acercó a un burro, que supuestamente le dio una patada en la cara. El hecho se registró el domingo en Yataity del Guairá.

A pesar de ser socorrido hasta el Hospital de Villarrica, el pequeño no resistió y terminó falleciendo. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Asunción para la investigación correspondiente.

Agentes de la subcomisaría Capitán Samudio, mencionaron que la madre fue consultada sobre el hecho y cayó en contradicciones, por lo que fue detenida. En un inicio indicó que el animal había pateado a su hijo, luego que lo pisó, además la versión no coincidía con el hoario.

Por otro lado, se maneja que el niño era maltratado por sus padres.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: