16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

«No hablamos sobre tema presidencial» dice coordinadora del Frente Guasu Ñemongeta

La coordinadora del Frente Guasu Ñemongeta, Vidalina Benítez, informo que en la reunión  que tuvieron con el senador Lugo hablaron exclusivamente de la lista 40, con miras a las elecciones del 30 de abril. 

Desde que Fernando Lugo retornó a Paraguay, generó mucha expectativa dentro de las fuerzas políticas de la oposición, ya que los candidatos a presidente de la República, Euclides Acevedo y Efraín Alegre, buscan el apoyo del expresidente de la República.

La coordinadora del Frente Guasu, mencionó que estuvieron presentes representantes de casi todos los partidos que aglutina el Frente Guasu, pero los únicos que faltaron fueron los del partido Tekojoja, acotó que “hay muchos problemas, pero acordaron todos ir juntos por la Lista 40”.

Ella indicó que la idea de la reunión fue analizar la situación que atraviesa el país, Además, afirmó que la filosofía del Frente Guasu “nunca fue restar ni dividir”.

Sobre el encuentro dijo que fue lindo volver a encontrarse con Lugo, «Fue lindo el encuentro y después de mucho tiempo hablar con el presidente del Frente Guasu. Se extendió la reunión, pero se habló exclusivamente sobre la Lista 40. No tocamos la cuestión presidencial”.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: