14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Paraguaya está nominada al Premio Inspiración Hispana 2023 en EEUU

La paraguaya residente en Estados Unidos, Margarita Marilyn Sánchez, fue nominada a un premio internacional que reconoce el liderazgo y los logros de la mujer hispana.

Este concurso se trata de un premio a la excelencia, el liderazgo y los logros de la comunidad latina en el país norteamericano, cuya ganadora debe obtener el mayor número de votos.

Las votaciones estaran abiertas en este enlace hasta las 23:59 del 31 de julio próximo, mientras que la entrega del premio se realizará el jueves 17 de agosto en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

La ganadora de este concurso será reconocida por primera vez en la Cumbre Mundial “Mujeres que Construyen”, en el marco de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Margarita Sánchez es actualmente la presidenta de Paraguayan Women Network In USA, una red de paraguayas en los Estados Unidos fundada en el 2018, que trabaja por los derechos y apoyando leyes que favorezcan a las compatriotas migrantes.

Además, es secretaria general de la Red de Mujeres Paraguayas por el Mundo y estuvo activando a favor de los derechos al voto del migrante paraguayo.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: