16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Se estrella avión con rehenes para intercambio en rusia

 Un avión militar ruso que transportaba a 74 personas se estrelló en la región de Belgorod, dijo el ministerio de Defensa de Rusia, según la agencia de noticias rusa RAI Novosti.
65 de las personas a bordo eran militares ucranianos que estaban siendo trasladados en avión a Belgorod antes de un intercambio de prisioneros.

según datos aún no confirmados .
El kremlin se negó a dar declaraciones o comentarios sobre el accidente  

Dmitry Peskov el portavoz  dijo “Se trata de información bastante nueva, ahora nos ocuparemos de ella. No puedo decir nada todavía”.

 “Un equipo de investigación y empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia están trabajando en el lugar. Cambié mi horario de trabajo y me fui a la zona. Todos los detalles más adelante «.el gobernador de la región de Belgorod  Vyacheslav Gladkov.

Según el gobernador Gladkov el «incidente» tuvo lugar en el distrito Korochansky de la región de Belgorod, al noreste de la ciudad de Belgorod.
Entrenando ya en el tercer año del combate, con pocos avances en el campo  por ambas partes en los últimos meses. Las evaluaciones de occidente advierten que el movimiento  en el campo podría estancarse aún más este año.

ciudad rusa de Belgorod


Belgorod fue escenario de unos ataques  a finales del año pasado en donde al menos 24 personas perdieron la vida y otras 108 resultaron heridas. provocando ataques en represalia por parte de Rusia en la región de Kharkiv.

Kiev y Moscú han intercambiado prisioneros de guerra durante todo el transcurso de la misma.  A inicios de enero se produjo el mayor intercambio donde  200 prisioneros de cada bando fueron intercambiados.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: