9.5 C
Asunción
Sáb 13 julio 2024

Silvio Ovelar niega buscar reelección para cartes

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, negó que dentro de Honor Colorado se haya planeado buscar una enmienda constitucional para la reelección presidencial.

El senador colorado negó todos los rumores de un supuesto plan para impulsar juicios políticos contra algunos ministros de la Corte Suprema de Justicia y el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, además de impulsar un nuevo intento de enmienda constitucional para introducir la reelección presidencial.

El legislador indicó que en 2017 se opuso al intento del entonces presidente Cartes de impulsar la enmienda constitucional y afirmó que si el presidente electo Peña realiza una propuesta igual, “yo me opondría una vez más”.

Ovelar mencionó que dentro de ese comando (Honor Colorado) nunca se ha debatido ni la hipotética enmienda constitucional ni la posibilidad de enjuiciar al fiscal general o a ministros de la Corte

Fecha:

Itaú apuesta al fondo inmobiliario – Por Juan Pessolani –

Se proponen recaudar 25 millones de dólares para construir 10 edificios de departamentos. Los fondos de inversión inmobiliaria cambian un poco las reglas del...
A %d blogueros les gusta esto: