33.7 C
Asunción
Sáb 17 enero 2026

VENDIÓ LATITAS DE SU CUÑADO Y ESTE LE MATÓ DE UN DISPARO POR NO DARLE LA PLATA

Un adicto a las drogas fue asesinado a balazos por su propio cuñado, ocurrió en Ciudad del Este tras una ronda de tragos.

Durante la noche del jueves  Luis Fernando Antúnez Marecos (40), fue asesinado de un balazo en el pecho por su cuñado, Ariel Duarte. Según los datos, el hecho se originó tras una pelea entre ambos, luego de que la víctima tomó las latitas que su cuñado había juntado y fue a venderlas a una recicladora sin su autorización.

Duarte reclamó a su cuñado por el dinero que cobró por sus latas, se discutieron, y el ahora fallecido se apoderó de una piedra y rompió la ventanilla del auto del presunto autor, quien en represalia tomó su revólver y disparó varias veces contra la humanidad de la víctima, pero solo una bala fue certera, ya que impactó en el pecho del infortunado, quien cayó al piso sin signos de vida.

Ariel Duarte subió a su auto y se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido. El violento episodio ocurrió ayer, a las 16:30, en el interior de la vivienda de la pareja de la víctima, ubicada en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco, a orillas del río Acaray, en Ciudad del Este.

Fecha: