19.4 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

Adolescente ofrecía cocaína en el baño de su Colegio en Ñemby

Docentes de una institución educativa de la ciudad de Ñemby encuentran cocaína en la mochila de un alumno menor de edad. El hecho fue comunicado a la comisaría 55 Vista Alegre de Ñemby, el subjefe de la dependencia nos dio detalles de lo acontecido.

Un adolescente tenía en el interior de su mochila una bolsita con “polvito blanco” supuesta cocaína, los profesores se percataron y denunciaron a las autoridades.

Tras los estudios realizados por los agentes de narcótico, se confirmó que sería cocaína, 0,8 gramos era el total de la droga.

El subjefe de la comisaría comentó que el adolescente estaba ofreciendo la droga a sus compañeros en el interior del sanitario de la institución, y según el menor es la primera vez que lleva esta sustancia.

Los padres del afectado se apersonaron hasta la casa de estudio, por orden fiscal, la droga fue incautada y el alumno entregado a sus padres.

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: