25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Amenazó de muerte a su expareja de 14 años y a su bebé

El hombre identificado como Alberto Armando M. de 32 años, llegó hasta la casa de la tía de su «exnovia» de 14 años, donde amenazó con matar niña y la hija de ambos, quien tiene tan solo cinco meses de vida; posterior a eso, se quitaría la vida.

El hecho fue denunciado ante los agentes de la subcomisaría 11 de Presidente Franco el viernes último, pero eso no impidió que el agresor siga con sus amenazas todo el fin de semana. Alberto ya cuenta con una denuncia por violencia, por lo cual posee una orden de restricción.

El oficial Víctor Recalde, subjefe de la comisaría sexta de Presidente Franco explicó que de acuerdo a lo declarado por la menor, ellos ya vivían juntos hasta que el juzgado emitió la orden e iniciaron las amenazas. El pasado viernes el hombre la habría atacado a golpes y los familiares tuvieron que intervenir.

Los uniformados de la Policía Nacional iniciaron el rastreo para dar con Alberto, posteriormente procedieron a su detención. El caso quedó en manos de la fiscal Viviana Sánchez, quien lo imputaría por violencia intrafamiliar, amenaza y abuso sexual en niños.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: