Tres efectivos de la policial nacional que fueron heridos en el puesto policial Nº 11 de la colonia Ypytã, yase encuentran fuera de peligro.
Una aereonave de la Policía Nacional se traslada hasta el lugar para que los uniformados sean atendidos en Asunción.
Los uniformados que siguen internados son: el suboficial mayor Isaias René Valenzuela continuea internado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero; el subofcial principal José Baez, fue trasladado a un sanatorio privado y el suboficial inspector Augusto Adrian Ruiz Sanabria, ya fue dado de alta.
El ataque fue en horas de la tarde noche de ayer lunes y hasta el mmento se desconoce quienes serían los autores del hecho.
Recordemos que en esa zona, camino a la colonia Lorito Picada y Capitán Bado, es cerca del lugar donde se produjo el supuesto ataque queda en zona del Cerro Guazú, en donde el 23 de octubre pasado falleció Osvaldo Villalba, líder máximo del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), tras un enfrentamiento con las fuerzas militares.