21.7 C
Asunción
Dom 16 junio 2024

«Chiqui» Arce, aseguró que la hinchada azulgrana experimentó un cambio bastante positivo

Luego de la victoria ante Peñarol, el miércoles por Copa Libertadores, el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aseguró que la hinchada azulgrana experimentó un cambio bastante positivo que está ayudando cada vez más al equipo en los momentos difíciles.

«Veo que la gente hoy está mucho más confiada y más paciente, porque ya pasó eso contra Colón, que estábamos en desventaja y recuerdo partidos en donde había un silencio sepulcral y ahora es diferente, porque la hinchada alienta», indicó en rueda de prensa.

«Hoy (por el miércoles) todo el estadio se puso de pie cuando estábamos mal y eso le llega al futbolista en la cancha. En Copa es muy difícil que uno predomine durante mucho tiempo y jugamos con Peñarol, no con cualquier equipo. En el vestuario estamos con caparazón triplicado para soportar esas situaciones», agregó el estratega.

La magia de la Nueva Olla, sustentada principalmente en la pasión de la afición, se convirtió en la principal fortaleza del conjunto de Francisco Arce. En la actual Copa Libertadores 2022, Cerro Porteño ganó a Colón y Peñarol jugando en su feudo, luego de arrancar con un empate sin goles ante Olimpia, como visitante en el Defensores del Chaco.

Fuente: versuslanacion.com.py

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: